FEJUCY
INFASCO
Disc Lock
Distribuidor Exclusivo de
Applied Bolting
Inicio Nosotros Productos Clientes Información Técnica Obras Servicios Contactos
NOSOTROS

FEJUCY SAC es INGENIERIA DE SUJECION desde 1,993, nuestra empresa se ha consolidado como la mejor alternativa de solución profesional para elementos de sujeción . Tenemos maquinaria estrategicamente seleccionada para procesar las solicitudes más exigentes de nuestros clientes con procesos de: corte, forjado, roscado por deformación, tratamiento térmico y acabado superficial y recurso humano capacitado para orientar en el correcta selección y uso del sujetador, reduciendo costos en paradas y horas muertas por mantenimiento.

Nuestros clientes son del sector

MINERO
Pernos y tuerca para Volquetes, Palas, Chancadoras, zarandas, moliendas.

CONSTRUCCION
Pernos para estructura : ASTM A325, A490, TENSION CONTROL BOLT, anclajes.

AUTOMOTRIZ
Para sujetar pernos de rueda, muelle, suspensión de autos, camionetas, buses, camiones, tractores.

PETROQUIMICA
Studs A193-B7, A194-2H para refinerias, inoxidable 304 y 316.

CEMENTERAS
Pernos molino, especiales de grado para chancadora, inoxidable 304 y 316.

PESQUERA
Inoxidable 304 y 316.

TEXTIL
Inoxidable 304 y 316.

ALIMENTOS Y BEBIDAS
Pernos especiales, pernos hexagonales, socket en inoxidable.

Los productos de FEJUCY SAC son elaborados con estrícto control en el proceso de fabricación y por ello otorgamos Certificados de Calidad de garantía especificando la materia prima usada, su composición química, resultados de ENSAYOS MECANICOS de DUREZA y RESISTENCIA elaborados en nuestro laboratorio luego del tratamiento térmico.
Ver más....
FEJUCY
Misión

Somos una empresa peruana que brinda SOLUCIONES PROFESIONALES en uniones empernadas para la industria en general tanto en el Perú como en la Región, esta actividad lo desarrollamos bajo el principio de INGENIERIA DE SUJECION.

Nuestra organización desarrolla una cultura de calidad respaldado por la competitividad de nuestra gente.

Nuestros clientes y proveedores son nuestros socios estratégicos, por ello, optimozamos nuestro servicio y calidad de productos para motivar la cultura de fidelización empresarial.

Visión

Seremos una empresa líder en la fabricación y comercialización de uniones empernadas elementos de sujeción en el Perú, con una presencia significativa en la Región. Como tal, marcaremos las pautas y lideraremos los cambios.

Seremos una empresa reconocidos por la calidad tecnificada de nuestros productos, y de la atención especial con asesoria profesional a nuestros clientes.

Seremos una empresa innovadora reconocidos por el apoyo que brindamos en la difusión de las mejores practicas en las aplicaciones de las uniones empernadas con INGENIERIA DE SUJECION.